Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Torneo Padis 7/12

Lugar: PADIS
Dia: Domingo 7 de diciembre.
Hora: 17:00
Formato: LCG/Limitado
Tipo: Multijugador
Inscripción: 3€
Premios: Premios en material + sorteo + promos.

Reglas especiales:
En una posición privilegiada en el centro de Westeros, se encuentra la fortaleza mas grande jamás construida en los 7 reinos. Harrenhal.
Se dice de ella que esta maldita desde su construcción, pues todas las casas que la han poseído han sido extinguidas. En plena lucha por el control de Westeros, ¿conseguirás sobrevivir a la maldición de Harrenhal?.


Cada mesa de juego multijugador dispondrá de la siguiente carta:

Harrenhal– P17 (Location Neutral)
- Cost 2
Westeros.
After you reveal a plot card, choose and kill a character you control.
Any phase: Kneel 2 influence to choose an opponent. That opponent takes control of Harrenhal, if able.

Harrenhal se ve afectada por las siguientes reglas:

  • Una copia de Harrenhal comienza la partida en el centro de la mesa, en juego, pero sin estar controlada por ningún jugador.
  • Si algún efecto descarta Harrenhal, en vez de ponerse en una pila de descarte, vuelve al centro de la mesa, sin que ningún jugador la controle.

Yo no podré ir al torneo, así que espero que os lo paseís bien. Disfrutadlo!

6 comentarios:

Ulin dijo...

¿Qué? ¿Cómo fue? ¿Quién ganó? ¡¡queremos info!! ;P

Masi dijo...

Parece ser que fue una partida a 4 jugadores, 1 Baratheon, 2 Stark, y 1 Targaryen.

Un Stark y el Targaryen se liaron a golpes y dejaron paz al otro Stark y al Baratheon que al final se disputaron a golpes la posesión de Harrenhal que cayó del lado Baratheon, quedándose los Stark con 14 de poder.

Ganador Baratheon (Goblin)
2º Stark (Willy)
3º Stark (Ozymandias)
4º Targaryen (Zulo, creo)

Ulin dijo...

¿Willy es Orfalas? ¿También se ha apuntado a esto? XD

Masi dijo...

Orfalas? Nop. Creo que vive en Valencia, asi que malamente podria venir a jugar a Padis...xD

Willy es un "CCGero" como tu y es el que organiza los torneos... solo que el tiene ya Core Set y puede jugar como los payos...:P

Ulin dijo...

xD ah sí, ya se quien es, de la lista de siete reinos ^^

Y no se por qué me sonaba que Orfalas era de los madriles también xD

Masi dijo...

De hecho yo creo que es de Madrid, pero creo que esta viviendo en Valencia, pero no me hagas mucho caso...