Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Batalla por el Muro. Gran Torneo Internacional en Madrid. 22 y 23 Septiembre.

Las meras espadas no pueden poner coto a esta oscuridad. Sólo es posible con la Luz del Señor. No os engañéis, buenos caballeros y valientes hermanos: la guerra en la que estamos inmersos no es una disputa banal sobre tierras y honores. La nuestra es una guerra por la vida, y si cayéramos derrotados, el mundo moriría con nosotros.

Demonios de nieve, hielo y frío - dijo Stannis Baratheon -. El antiguo enemigo. El único enemigo que importa de verdad.


Stannis Baratheon, Tormenta de Espadas.



Se acerca el invierno y los Otros se agitan. Sólo el Muro y un puñado de valientes protegen Poniente de las amenazas que se esconden en el Norte, el verdadero Norte. De un lado los diezmados y valerosos hombres de la Guardia de la Noche tratarán de permanecer firmes en sus posiciones, del otro la gran horda de salvajes, dirigidos por Mance Rayder tratarán de franquear la inexpugnable barrera que supone el Muro.

Mientras tanto, un terror sin nombre, frío y oscuro ha despertado tras miles de años, y amenaza con destruir toda vida sobre Poniente...

Los días 22 y 23 de septiembre se celebrará en Madrid la Batalla por el Muro, un torneo internacional que busca congregar a jugadores de todos los reinos y ciudades.

Conozcamos más sobre este torneo que será, posiblemente, el mayor evento de Juego de Tronos LCG del año en nuestro país...





Tenemos el placer de anunciar que, al fin, arranca definitivamente el proyecto de Batalla por el Muro. Un proyecto cargado de trabajo y de ilusión que lleva gestándose un tiempo y en el que varios jugadores encabezados por Koci se han volcado para conseguir organizar el evento que una comunidad de jugadores como la nuestra realmente se merece.

Serán unas jornadas, un evento, basado en el mundo de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin y centrado en Juego de Tronos LCG, pero con muchas más facetas que descubrir. Un evento hecho por fans para fans, y al que estáis todos invitados.

Según las previsiones, por la afluencia de jugadores interesados en el mismo, se convertirá, a buen seguro, en uno de los 3 torneos más grandes de Juego de Tronos LCG realizados hasta la fecha en nuestro país, y probablemente se cuente entre uno de los más importantes de los que se celebren en Europa este año.

La fecha de esta Batalla por el Muro será los días 22 y 23 de septiembre de 2012.


La organización de un evento como éste requiere de un espacio adecuado para el mismo. La previsión de asistentes a Batalla por el Muro está entre los 60 y 100 jugadores, siendo estas cifras flexibles, pues contamos con espacio para hasta 150 participantes. El lugar elegido para celebrar el evento será el Centro Cívico de Getafe Sector 3, en el que se han celebrado otros eventos similares de otros juegos (varios koteis de L5R) cubriendo las necesidades logísticas a la hora de realizar el mismo con total comodidad y eficacia.

Además, la zona dispone de una estación de Metro cercana (Metrosur Conservatorio L12), estación de tren (Cercanías, Getafe Sector 3), así como diversas líneas de autobús (441 y 444 de interurbanos de la comunidad de Madrid y L1 del servicio municipal de Getafe). Contamos también con un Centro Comercial justo en frente del lugar del evento que cubrirá las necesidades de los jugadores a la hora de la comida.

Centro Cívico Secto 3
Avenida de las Arcas del Agua s/n. Getafe (Madrid)
Cómo llegar


Horarios:

Los horarios de las diferentes actividades serán los siguientes:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Sábado

09:30 - 10:00 Presentación
10:00 - 14:00 Inicio del Campeonato AGoT Batalla por el Muro de Justa (Formato suizo)
-------------------------
14:00 - 15:30 Parada para comer
-------------------------
15:30 - 19:00 Campeonato AGoT Batalla por el Muro de Justa (Formato Suizo)
19:00 - 21:00 Campeonato AGoT Batalla por el Muro de Justa (TOP 16/32 según el número de jugadores hasta TOP 8)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Domingo

09:30 - 10:00 Presentación
10:00 - 12:00 Top 8 (Cuartos de Final al mejor de 3 partidas) Justa 10:00 - Campeonato de Melé
12:00 - 14:00 Top 4 (Semifinales al mejor de 3 partidas) Justa
-------------------------
14:00 - 15:30 Parada para Comer
-------------------------
15:30 - 17:30 Gran Final Justa 15:30 - 17:10 Semifinales (TOP 8) Campeonato de Melé
17:20 - 19:00 Gran Final de Melé

19:00 - 20:00 Entrega de Premios y clausura del Evento
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ambos días tendrán lugar un gran número de actividades paralelas a las partidas del torneo como Concurso de Disfraces ambientado en Canción de Hielo y Fuego o Combates de Softcombat.

*Todos los horarios están sujetos a modificaciones en función del desarrollo del evento y de las necesidades del mismo y/o del número de participantes.



Inscripción:

La inscripción para el torneo podrá realizarse desde el día 1 de Mayo de 2012 hasta la fecha límite del Miércoles 5 de Septiembre de 2012 (ambos inclusives). El precio de la inscripción será de 20 euros hasta el día 15 de Agosto de 2012 (inclusive), y de 25 euros a partir de esa fecha. En caso de cancelación de la inscripción, se podrá optar a un reembolso de la misma si esta se produce antes del 5 de Septiembre de 2012. La anulación de la entrada en una fecha posterior no dará derecho al reembolso de la misma.

Para formalizar la inscripción, hay que mandar un correo electrónico a batallaporelmuro@gmail.com incluyendo los siguientes datos:

Nombre y apellidos del jugador.
DNI/documento de identificación.
Dirección de correo electrónico de contacto.
Lugar de Residencia.


Y realizar el ingreso en la cuenta corriente nº 0072 0544 65 0000101078 de Banco Pastor con el concepto "Campeonato Juego de Tronos" y el nombre del jugador para poder identificar al mismo.

Las plazas son limitadas (hasta completar aforo máximo del evento) por lo que recomendamos adquirirlas cuanto antes para asegurar la participación en el mismo.

En relación al alojamiento, en estos momentos la organización está negociando con diferentes hoteles, hostales y albergues cerca del lugar del torneo, para ofrecer la posibilidad de adquirir una entrada que incluya el alojamiento con un precio especial reducido, de acuerdo a los requerimientos que tenga cada jugador.

El evento estará patrocinado, entre otros, por:
Padis
Edge Entertaiment
Rebellion Mostoles
Top Deck Pamplona
Videoclub Cadena Impact

Además el torneo también estará apoyado en su totalidad por algunas de las principales webs monográficas de Juego de Tronos LCG en castellano:

http://juegodetronos.com/masalladelmuro/
http://rocacasterly.blogspot.com.es/
http://ciudadeladeantigua.blogspot.com.es/
http://www.edgeent.com/v2/
http://guardiadelanoche.com/foro/index.php

Ante cualquier duda, no duden en consultar personalmente con cualquier miembro de la organización del evento. Intentaremos ayudarles en todo lo que nos sea posible ante cualquier cuestión o problema.

batallaporelmuro@gmail.com

Esta semana estará lista, muy probablemente, la página web exclusiva del evento Batalla por el Muro, con una información más detallada sobre todo el desarrollo del evento, artistas invitados y los diferentes premios del mismo.



¡Nos vemos en el campo de batalla!


2 comentarios:

koci dijo...

Espero que se convierta en algo Grande, muchas gracias Aioria por apoyar con todas las herramientas posibles este evento, aparte de ser parte de la organizacion del mismo. Muchas gracias y nos vemos en el campo de Justas

eje360 dijo...

Buenas, por si os interesa, hemos creado unas invitaciones de boda basadas en juegos de Tronos.
http://eje360.com/invitaciones-de-boda-de-juego-de-tronos/
Saludos.