Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Nuevo Foro sobre Juego de Tronos LCG: Más Allá del Muro.

El mundo de Juego de Tronos y la comunidad de jugadores española están en continuo crecimiento. Y las webs dedicadas a este gran juego no son una excepción.

Hoy quiero presentaros un nuevo foro sobre Juego de Tronos LCG en castellano: Más Allá del Muro.

Se trata de un proyecto en el que hemos estado trabajando durante meses varios miembros de la comunidad de juego en Madrid y que puede presentar, hasta la fecha, una trayectoria realmente exitosa en cuanto a público, calidad de los contenidos y número de miembros...





Más allá del Muro nació con la vocación de constituir una alternativa atractiva y eficaz para la comunicación y la relación entre todos los jugadores de Juego de Tronos LCG que quieran pasarse por este nuevo espacio y unirse al pueblo libre. Absolutamente todos son bienvenidos, cualquier recuerdo o crimen queda olvidado al rebasar el Muro. Sólo importa una cosa, seguir trabajando para mejorar la comunidad de jugadores y el propio juego con ello... Crear un espacio a la altura de la mejor comunidad de Juego de Tronos LCG del mundo.

Se trata de un nuevo espacio de reunión para la inmensa comunidad de jugadores de Juego de Tronos en castellano. Más Allá del Muro es un nuevo foro, el cual surge con aires renovados y con la vocación de servir de alternativa a los foros clásicos en lengua castellana sobre el mismo tema, como son el foro oficial de Edge y el foro de aficionados de la Guardia de la Noche. No buscamos competir con ningún otro canal de comunicación dentro del mundo de Juego de Tronos en la red, sino ofrecer una oferta plural y diferenciada de estos espacios, buscando nuestro propio lugar en Westeros.

Contamos con la mayoría de los jugadores más reputados a nivel internacional de la comunidad española (una de las más pujantes a nivel mundial), además de buenos amigos de otros países (Argentina, Chile, Francia, Italia, USA... etc.) en la sección internacional, censo de jugadores, secciones monográficas de cada casa, sección de spoilers con lo más reciente directamente salido del "horno" de los diseñadores y mucho más para quién esté dispuesto a unirse a nuestra gran horda del "pueblo libre".

Así que sed todos más que bienvenidos al otro lado del Muro, ¡pasad, presentaros y compartid nuestro aguamiel y nuestro fuego porque la noche que comienza es larga y llena de aventuras!

¡Estoy seguro de que no os sentiréis defraudados!


No hay comentarios: