Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Encuesta - Reyes de la Tormenta

Como ya han pasado casi dos meses desde que salió la última Expansión de Lujo dedicada a la Casa Baratheon, Reyes de la Tormenta, y habéis tenido tiempo de probar las nuevas armas que han dado a la casa del venado, os toca decirme a ver qué os parece con nuestra habitual encuesta.

Así que aquí la tenemos , con lo que os toca responder...

- ¿Que te ha parecido la expansión Reyes de las Tormentas?

Pues nada, tenéis dos semanas... A votar y comentar!

5 comentarios:

Jef dijo...

Yo he votado por buena, al igual que pasó con el Core Stark, han mejorado la casa de forma sensible, pero no hasta el punto de hacerla monstruosa, y han aumentado las opciones de mazo de forma espectacular.

Además, recibir 7 nuevas tramas siempre es un soplo de aire fresco.

No le pongo muy buena por el Narrow, que ya ha sido errateado, y aun así no me parece que esté equilibrado para nada.

Enrique dijo...

Yo he puesto Muy buena. Los Salvajes hicieron que casi todos tirásemos por el mismo sendero si queríamos jugar competitivamente. Los nuevos Bara pueden con Todo. Incluso con eso.

Zorrofuego dijo...

Yo voté que normal. La verdad es que me pareció mejor la caja Stark, pero sin basarme en comparaciones hay cartas bastante buenas y otras que probablemente se queden mucho tiempo en la caja, aunque prometiesen mucho.

Por ejemplo: los reyes, los he probado y pshé, prefiero los antinguos. El mas interesante sin duda Stanis. Por otro lado si que me gusta el impulso que se le ha dado a las barajas de Asshai; Bearer, las bestiales-combo hermanas de la verdad o El rubí. Los caballeros, bueno, aunque el vanguard lancer sea buenísimo y la nueva agenda pueda proporcionar ese motor de robo que faltaba a baratheon no se si es suficiente, eso si, la guardia de arcoiris va que ni pintado para los nobles. En este aspecto me esperaba fliparme con los caballeros de la tormenta, pero se me han quedado demasiadas veces en la mano... les tengo que dar muchas mas oportunidades.

También curiosa la corona de Azor Ahai, que se me ocurre un combo chulo con el Demon's Dance, pero que por otro lado te estropea los aposentos de las sombras.

Ser Cortany Penrose y Marya muy buenos, y Salladhor Saan le da un enfoque nuevo al control de tierras, que tan inmuninazadas estaban exceptuando por los derribados, las heladas o los precios de la guerra, aunque es demasiado caro.


Y lo del narrow escape... bufff, en que consiste exactamente su errateo? errateo o baneo? (me pareciía demasiado desequilibrante, me alegro si es baneo, porque además me jodía mis targaryiem... que ya me tenía que meter 2 juicios de la mano)

Masi dijo...

El Narrow Scape pide que los personajes que mueran o se descarten sean muertos o descartados del juego.

Esto es, a tu mazo Targaryen le afecta poco, pero se acabó el combo de jugar las Cámaras Acorazadas, ganar oro y jugar el Narrow, o que tras un Rule by Decree los personajes entren en juego.

Zorrofuego dijo...

Entiendo, muchas gracias. No había pensado en que con el texto actual podrías jugar también los personajes descartados de la mano.