Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Blog - La Ciudadela de Antigua

Me acabo de dar cuenta de que he cometido un error imperdonable que voy a arreglar ahora mismo, o al menos lo voy a intentar. Dentro de la "Comunidad" de jugadores de JdT, van surgiendo diferentes páginas, foros, blogs, etc. que se dedican a diferentes aspectos del juego, me gustaría presentaros la última de ellas, La Ciudadela de Antigua.

Cuando digo que es la última, es simplemente porque es la más reciente, porque su calidad no tiene dudas, ya que su "Maestre" no es otro que Stukov, que entre otras cosas es el actual Subcampeón de España, puesto que alcanzó durante los LCG Days.

En La Ciudadela de Antigua encontrareis artículos muy interesantes acerca de muchísimos aspectos diferentes del juego y que os recomiendo MUCHO que visitéis, porque no dejareis de aprender en cada artículo que ponga. Y como ejemplo os recuerdo el artículo que escribió y que puse en la Roca, un Análisis General de los Personajes que os hará ver el nivel de los artículos que os vais a encontrar.

Y no quiero despedirme sin recordar los otros Blogs dedicados al juego en Castellano, al menos que yo conozca.
- Desembarco del Rey
- Lanza del Sol
- Isla Rocadragón

Y acabo de darme cuenta que tampoco dije nada de Isla Rocadragón, blog dedicado a la Casa Targaryen, y que ha empezado muy fuerte. Soy lamentable.

1 comentario:

Ser dijo...

¡No seas tan duro contigo mismo Masi! :D Sigues siendo un blog de referencia en este gran mundillo, gracias por la publi. Un abrazo