Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Juego de Estrategia - Parejas

Después de mucho tiempo, aquí tenemos otro juego de estos que pongo de vez en cuando, en los que habitualmente hay que encontrar la jugada adecuada que nos lleva a la victoria, o como el último, sumar mucha FUE. Esta vez es un poco diferente, y lo que hay que demostrar es un poco de agudeza visual y conocimiento de las cartas.

A ver que tal se os da.

Vale, ¿de que va todo esto?. Pues es muy sencillo, aunque luego responder correctamente no lo sea tanto. Más abajo hay diez parejas de imágenes que tendréis que identificar a qué carta pertenecen. Además, las cartas de las parejas tienen algo en común que puede ser obvio (las dos son Personajes) o no tan obvio (algún asunto de reglas). Lo único que no hay que mirar es de qué expansión o capítulo son las cartas (o sería válida alguna respuesta del estilo... "Las dos salen en un Capítulo"). Esto es, da igual si las dos salen en el Juego Básico o Reyes del Mar. Eso no se tiene en cuenta. Y tampoco la Casa a la que pertenecen que da lugar a respuestas muy sencillas. Tratad de exprimiros un poco la cabeza ;)

He tratado de que sólo haya un único nexo entre las dos cartas, pero seguro que en alguna de ellas me ha bailado algo y me pilláis, pero no pasa nada, porque puntuará igual (aunque sólo con medio punto). Son diez parejas, cada una de ellas suma un punto, y se trata de ver al final del tiempo que hay para responder, quién tiene más puntos (máximo 10). Los que tengan más puntos se llevarán 3 Masipuntos para el total (no me olvido de que prometí un premio), los segundos 2 y los terceros 1. En caso de empate puntúan todos (si hay 5 jugadores con un 10, los 5 se llevarán los 3 puntos).

Y dicho todo esto, vamos a ver las imágenes. Espero que no sea demasiado difícil y que os haga pensar un rato.


Pareja 1




Pareja 2




Pareja 3



Pareja 4




Pareja 5




Pareja 6




Pareja 7




Pareja 8




Pareja 9




Pareja 10




Tenéis dos semanas para responder las 10 "preguntas" (Cartas y nexo común entre ambas) y por favor, hacedlo como siempre, a través de los Mensajeros de la Roca, para no quitarle la curiosidad al juego.

Vuestro turno.

3 comentarios:

Aioria dijo...

Actualiza el juegooooo

Queremos los resultadooooos

Queremos más juegoooooos

xDDD

Masi dijo...

A ver si empezais la universidad pronto otra vez...xD

Aioria dijo...

Es tu deber entretenernos con juegos y tonterías, asi que cumple con tu obligación xDDDD