Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Encuestas - Tiempo de Cuervos

Soy un desastre. Eso es un hecho, y si preguntáis a cualquiera que me conozca, os lo podrá confirmar. Bien, pues en una muestra más de mi "superpoder", he descubierto que he borrado los post en los que tenía el resultado de la encuesta que hice acerca de Tiempo de Cuervos.

Así que, como quiero tenerlos, la voy a volver a hacer, aunque sé que esta vez va a estar un poco condicionada, porque la podemos ver con lo que ha venido detrás, aunque a cambio tenemos más gente que entonces visitando La Roca... una cosa por otra.

Las preguntas, como siempre tendrán como objetivo el valorarla tanto a nivel general, como individualmente por capítulos, con dos preguntas, que serán las mismas que la vez anterior...

La primera ¿Cuál es el mejor capítulo de Tiempo de Cuervos?
La segunda ¿Que te ha parecido el Bloque de Tiempo de Cuervos?

Si necesitáis una lista con las cartas de cada Capítulo, para comparar, aquí la tenéis. (También en la pestaña de Spoiler.)

Ale, a votar y a comentar...

5 comentarios:

Guille dijo...

Yo he votado ejércitos dispersos porque fue la guinda que necesitaban las estrategias de invierno y verano para ser competitivas y divertidas y además crear varias posibilidades con los refugiados y no hacer a todos los mazos clónicos como ha sucedido con desembarco.
Pero sigue sorprendiéndome los criterios tan distintos que tengo con tantos votantes XD, para mi refugiados es el peor capítulo de la historia del lcg. Todos los refugiados son fijos en todos los mazos, vale pero precisamente por eso no aportan nada si le dan lo mismo a todos (salvo aumentar los desequilibrios entre un buen y un mal setup)
Me recuerdan a esos factores a ambos lados de una ecuación jejeje, se pueden ir todos y el juego no cambiaría ¿eso no es lo mismo que sucede con las pajareras?

Masi dijo...

Lo único que trae de Invierno o Verano Ejercitos Dispersos son los Refuerzos y "Campamento de Verano", asi que decir que es la guinda para que sean Competitivas o Divertidas me parece un exceso...xD

Que es un buen capitulo no tiene discusión, sobre todo por esos Norteños, Tommen o los Refuerzos. Para mí es uno de los dos mejores, junto con Refugiados de Guerra, que no solo trae los Refugiados (que a mi me encantan) tiene al Caballero de Justas, la Gata, Aguja, Guilly o Alanys para cuando se pueda usar en condiciones...xDDD

Para mí, los dos son igual de buenos. ;)

PD: Yo he ganado partidas gracias a las pajareras... :P

guille dijo...

Competitivas y divertidas no a la vez sino como varias posibilidades.
Yo empecé a jugar por esa época y supongo que lo que más me impresionó fueron esos pedazo de bichos que salían de la nada, así que quizás el recuerdo esté "optimizado" jeje pero aún así me siguen pareciendo un buen aliciente para jugar una estación, o al menos lo eran en su momento antes de las sombras.

De los refugiados... hay cosas potables si, pero si quitas los refugiados el capítulo es peor que canción de cuervos quitando las pajareras (por Sam Tarly), que tb son iguales para todos, y ése lleva 0 votos así que supongo que la mayoría lo ha votado por los refugiados, no por las otras cosas. A eso me refería.

Toriki_vk dijo...

Hola!!!

Yo me quedo sin duda con la de Refugiados de Guerra, que tiene muy poquitas (o ninguna) cartas que no sean aprovechables, a parte de que trae una de mis cartas favoritas, la gata de los canales que me gusta tanto en el juego como en el libro. Tambien entran las viboras, Alannys Greyjoy y caballero de justas, por no hablar de los imprescindibles refugiados.

Felicidades por el blog!! Y a darle más caña porfi!!!

Enrique dijo...

Hola a todos! A ver si puedo aportar algo...

Canción de verano me parece bueno y, por complementario, Vientos de Invierno también (sobre todo por introducir una mecánica nueva, junto con sus tramas y estrategias). Cambio de estaciones me gusta menos. Los personajes de Canción de cuervos me gustan bastante, pero lo de las pajareras... Los Refugiados es el capítulo que veo todo el mundo ha sacado más provecho (voy a votar por él) Por último los Ejércitos Dispersos también me agradan, creo que sobre todo le gustará mucho a los Stark y a los Lannister (pienso que Tommen inclina la balanza bastantes veces con la cartita que da y los ejércitos norteños son buenos), lo de los eventos de refuerzos y tal me gusta menos porque creo que condiciona demasiado el mazo (seguramente me equivoque)

Creo que todas las familias han sacado más o menos el mismo partido de esta expansión salvo los Lannister, que en mi opinión no han sido tan favorecidos como los demás, cosa que sería compensada con creces en Desembarco del Rey, que está hecho a su medida.

Un cordial saludo