Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Presentación - Príncipes del Sol

Hace unos días teníamos el anuncio de que, por fin, llegaba el Juego Básico para la Casa Martell, Príncipes del Sol. Aunque en las tiendas estará disponible a finales de Noviembre (o al menos eso creo yo), ya tenemos algunas imágenes y bastante información acerca del mismo que supongo que conocéis, pero que voy a poner por aquí.

Lo primero y más importante, las quejas que se escucharon con Reyes del Mar no han caído en saco roto, y en Príncipes del Sol habrá dos copias de cada carta con lo que con un único Juego Básico se podrá hacer un mazo perfectamente jugable, y creo que bastante superior a cualquier mazo básico.

Así que tenemos 120 cartas a un precio de 25€ (25$ para el que lo compre en USA) con las que hacer los mazos, y que va a permitir que dos amigos que vayan a jugar Martell no tengan problema ninguno en disfrutar, ya que con dos JB van a tener TODAS las cartas. Si yo fuera Greyjoy me sentiría bastante cabreado en parte, pero claro, no nos olvidemos de que esto es un negocio, y que repetir la política de RdM hubiera hecho que PdS se vendiera muy poco (perdonadme el usar esas siglas, pero es que si no me voy a repetrir bastante). Como consuelo podéis pensar que sólo un auténtico Hijo del Hierro jugará bajo la bandera del Kraken...

A cambio, desaparece de la caja la "carta" de Casa de resina, que creo que fue el motivo principal de queja para la mayoría, ya que la encarecía enormemente, y empezaban a acumularse en las casas de todos aquellos que como yo, compramos un par de cajas de RdM (y no quiero ni imaginarme los jugadores Greyjoy que se tuvieron que comprar 3).

Pero aquellos Martell que la quieran no tendrán más que pedirla, ya que se va a vender independientemente del Juego Básico, y así nos ahorramos el problema comentado antes. Por cierto, 15€ es el precio de la resina. No voy a valorar si me parece caro o no, pero sí que esa misma resina, "sin traducir, ni nada", cuesta 15$, y me empieza a molestar profundamente ese cambio tan sumamente abusivo, además por un producto al que no se le hace nada por parte de Edge.

Para finalizar, aquí os dejo algunas cartas que saldrán en PdS. Deberían servir para apaciguar un poco el ansia de tenerlo en las manos, pero mucho me temo que sólo provocará muchas más ganas de jugar Martell. A disfrutar.



1 comentario:

El_Darko dijo...

La verdad es que si mosquea un poco la conversión 1 dolar, 1 euro...