Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Encuesta - Campeonato de España. Resultado

Con algo de retraso debido a unas merecidas vacaciones (toma ya...xD) os dejo aquí el resultado de la encuesta que puse aquí acerca de cuándo hacer el Campeonato de España.

Como el objetivo era que votara la mayor cantidad posible de gente lo puse en varios foros y la verdad es que parece que algo ha funcionado, ya que ha votado bastante gente, un total de 57 personas os habéis tomado la molestia de acercaros por aquí a dejar vuestra opinión. MUCHAS GRACIAS.

Y vamos ahora a ver el resultado...

Básicamente había 3 opciones para elegir, que eran el fin de semana de antes del Campeonato de Europa, el de después, o en Enero de 2010. Una última opción era "Otros" en la que cabía cualquier otra posibilidad. Pues después de 57 votos, la cosa ha quedado así...

Opción 1. 05-06/12
7 (12%)
Opción 2. 19-20/12
12 (21%)
Opción 3. Enero 2010
25 (43%)
Opción 4. Otros
13 (22%)


Se ve rápidamente que la mayoría de la gente ha votado (o más bien debería decir, "hemos votado") que se celebre el Campeonato de España durante Enero de 2010, aunque posiblemente muchos de esos votos sean similares a alguno de los que salió como "Otros" y que era básicamente..."Cuando quieran, pero que lo hagan bien y con tiempo..."

Otras opciones bastante votadas fueron el hacerlo el fin de semana de después del Campeonato de Europa, y dentro de "Otros", los estudiantes recordaban que en Enero o Febrero hay exámenes, proponiendo el dejarlo para después de esas fechas.

Yo reconozco que me da igual en Enero que en Marzo, pero lo que sí me gustaría es que se hiciera todos los años en las mismas fechas. La "tradición" le da a este tipo de eventos un "toque" que les hace especiales, y eso es lo que queremos todos, ¿no?...

Ahora sólo nos hace falta saber cuándo deciden los chicos de Edge hacerlo... ¿apuestas?

6 comentarios:

eloooooooi dijo...

Hombre, lo que dicen los estudiantes es verdad. Enero suele ser época de exámenes y todo eso.

Por otro lado, si lo proponemos en otras fechas será a mitad de curso o en verano, y ya sabemos que en verano cada uno tiene las vacaciones en meses distintos y hace mucho calor xD

Yo lo dejaría en enero, aun siendo estudiante y arriesgándome a no poder ir. Mientras sea un fin de semana no me voy a quejar: siempre se puede estudiar unas semanas antes, durante las vacaciones.

Masi dijo...

Si yo no digo que no sea verdad...xD

De todas maneras, tu tienes que venir, que necesitamos un árbitro y de Invierno no me fío... xD

guille dijo...

El problema de ponerlo en fecha problemáticas es que sólo podrán ir los de madrid (xq asumo que será en madrid, que es lo lógico) y eso le quitará la gracia de "nacional" y lo dejará en un torneo de fin de semana cualquiera entre los mismos de siempre (más uno o dos que hagan el esfuerzo y encima se sientan estafados por un torneo descafeinado) y eso pues es bastante malo, así que espero que los que lo decidan piensen en la expansión del juego y la buena experiencia para los jugadores y no en vete a saber qué.

Kaworu dijo...

Los mejores meses para mi son febrero marzo porque son los de temporada mas baja y los billetes están a buen precio.
De todos modos a este ritmo pronto dejaremos de discutir fechas y pedir que se haga, cuando sea, pero que se haga.

eloooooooi dijo...

Pues como no me permitan ir con cartas en inglés ya me veo mendigando por aquí xD

Masi dijo...

Creo que la idea era que si se permitieran cartas en ingles.

Otra cosa es que permitan ACoA, que mucho me temo que va a ser complicado...xD