Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

El Regreso de los Dragones

Sé que llego con retraso con esta noticia, pero el Regional me ha ocupado bastante tiempo últimamente. Edge ha colgado en su página unas reglas para jugar de manera "diferente" a Juego de Tronos.

Viserys Targaryen ha regresado a Poniente al mando de un ejército de Dothrakis, y los Señores de las Grandes Casas tienen que dejar sus diferencias para defenderse de su enemigo común. Porque no ha venido sólo al mando de un ejército de hombres, también trae tres dragones que le ayudarán en su tarea frente a aquellos que le arrebataron su vida.

Eddard Stark, cuya familia está en el origen de todo. Tywin Lannister, que traicionó al Rey, entregando Desembarco del Rey y Robert Baratheon, "El Usurpador", el que acabó con la dinastía Targaryen. Ellos habrán de enfrentarse a las hosdas invasoras, y sólo así, unidos frente al heredero de Aerys "El Loco", podrán derrotarle.

Únete a uno de los dos bandos y descubre una nueva manera de disfrutar de Juego de Tronos LCG.

¿Y por qué es "diferente"?. Porque aunque usa las reglas básicas del juego, hay ciertos cambios importantes que afectan bastante al desarrollo del mismo. En las reglas de El Regreso de los Dragones están preparadas para jugar con un único Juego Básico, con el que crear dos barajas, una que representa a los Invasores Targaryen, y otra la de los Señores del Reino, que han llamado a sus Caballeros para que luchen a su lado contra los dragones.

En el post en el Foro de Edge está el post originial, y las reglas para jugar al Regreso de los Dragones se pueden descargar de aquí o en la sección de descargas.

No hay comentarios: