Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Encuesta. ¿Que formato juegas?

Bueno, pues ahora que ya todo el mundo tiene sus cartas, juega con sus amigos y ve como es el juego, aquí va otra encuesta.

¿Qué formato juegas?
- Legal Edge. Sólo con lo que se ha publicado en castellano, el Juego Básico y Tiempo de Cuervos.

- Legal FFG. Con todas las cartas legales, esto es: Juego Básico y los dos bloques de capítulos, el de A Clash of Arms (ACoA) y A Time of Ravens (AToR) que es nuestro "Tiempo de Cuervos".

- Standard. Sigo jugando con las cartas del CCG.

Entiendo en la encuesta que los que juegan Legal FFG tambien juegan Legal Edge si el torneo lo requiere, y que los que juegan Standard, juegan tambien Legal FFG y Legal Edge.

Bueno, pues finalizada la encuesta, los resultados han sido más o menos los que me esperaba.
17 votos en total.
04 - Legal Edge.
10 - Legal FFG.
03 - Standard.

Así que en general, la gente juega con todo el "arco" legal, usando las cartas de ACoA, y sólo unos pocos juegan sólo con lo de Edge, aunque supongo que en cuanto empiecen a jugar y se enganchen, acabarán comprando las cartas en inglés, porque si ya de por si hay pocas cartas, limitarlas un poco más no tiene mucho sentido.

1 comentario:

Ulin dijo...

Bueno, yo he votado por standard, aunque actualmente los mazos que tengo montados son LCG (con todo claro está, que bastante tengo con no jugar ITE y 5KE :P) pero no descarto jugar algo con standard...