Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Toll Gate. Cambio de Texto

Hace unos días vimos un artículo de estrategia acerca del Toll Gate. Lo teneis aquí.

Bien, pues con el nuevo FAQ LCG 1.1 parece que han querido corregir el texto de la carta, y que ésta haga lo que parece claro que tenía que hacer. El nuevo texto del Toll Gate es el siguiente.

Toll Gate
- Cost 2
Westeros.
Challenges: Kneel Toll Gate to choose a non-unique, participating character. Stand that character, and remove it from the challenge.

Solo ha cambiado una palabra, pero ahora hemos perdido toda posibilidad de enderezar personajes en la fase de retos, y se queda como arma defensiva, ya sea para quitarnos molestos atacantes de encima o para evitar sorpresas "Letales".
Una verdadera pena. Ahora tengo que jugarlo un poco así y decidir si acabo de ganar un par de huecos en el mazo. (O al menos 1)

5 comentarios:

Ulin dijo...

Hombre, ahora parece que hace lo que se pretendía. Y me sigue pareciendo buena, aunque puede que ya no como para llevar más de una.

Masi dijo...

Hombre, antes tenía su uso defensivo y ofensivo. Ahora ya solo sirve para defender.

Habra que probarlo ahora, pero desde luego no parece que merezca la pena dedicarle 2 huecos del mazo, porque todo cristo lleva muchísimo único.

Menuda racha que llevamos los Lannister en este inicio de LCG... xD

Ulin dijo...

Racha hasta cierto punto normal xDDD

Masi, los ex-escorpión, que sois gafes y la "yihad" os persigue hasta aquí jajajajaja

Masi dijo...

La verdad es que nada de lo que han tocado esta mal... quizás el haber hecho único los Pyromancer, pero el resto no me ha parecido mal.

Ulin dijo...

Bufff... los pyromancer en un entorno con tan poco robo serían la polla con cebollón. Total, la meterían casi todas las casas (menos los freaks como yo xD)