Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Core Set - Personajes Lannister Starter IV

Y en esta última ronda los personajes sin afiliación que nos vienen en el mazo. Y alguno no está nada mal.

* Littlefinger
- Cost 5
- STR 3

Lord. Ally.
Stealth.
Littlefinger gets +1 STR for each gold token in your gold pool.
+2 GOLD
(Learned)

Masicomentario: Meñique. Un autentico jugador del Juego de Tronos, y su carta va acorde a su capacidad. Es caro, para que negarlo, pero si consigues mantenerlo en la mesa el tiempo suficiente se paga solo gracias a ese bono de +2G. (De hecho en 3 turnos ya te ha generado 1 de oro extra) A eso hay que añadir dos iconos, Stealth y el bono de fuerza de función del oro en nuestro banco. (El crest de Learned, ahora mismo es un poco testimonial).


* Varys
- Cost 3
- STR 3

Lord. Ally.
Stealth.
Plot: If you have more than one opponent, kneel Varys to choose an opponent. Until the end of the round, switch plot decks and used plot piles with that opponent.
(Learned)

Masicomentario: Otro de los grandes personajes de los libros. Sin embargo Varys y sus pajaritos aportan muy poco si jugamos en Justa. Un 3/3 con 2 iconos y Stealth. Se me hace poco para ser Varys.
Sin embargo en Melee, se convierte en un peligroso adversario, desbaratando totalmente las estrategias del contrario, cambiando los plots. Coger un Snowed Under o un The Power of Arms y volverlo contra un contrario puede darnos una partida.


* Shae
- Cost 2
- STR 1

Ally.
Marshalling: kneel to choose and kneel a character controlled by a player with more power than you.

Masicomentario: Más control de personalidades típicamente Lannister. El problema es ese coste de 2, ya que avanzada la partida es deseable que su habilidad se vuelva inútil. Puede ser una molestia para el contrario o puede no valer de nada. A mi no me gusta mucho, así que imagino que acabará entrando en mi mazo...xD


No hay comentarios: