Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Presentación - A Change of Seasons

Ya tenemos informacion de lo que nos traerá el tercer capítulo de "A Time of Ravens", que se llamará como ya habeis visto Cambio de Estaciones(A Change of Seasons)

En este capítulo continuaremos con la nueva mecánica de Verano e Invierno que se inició con los dos primeros capítulos del bloque, Canción de Verano y Vientos de Invierno, que nos permiten influir en la estación en la que estamos, y benefician ciertas cartas según la misma, incrementando su poder.

Parece ser que este capítulo nos dará mas control sobre las estaciones, y cómo cambiarlas para favorecer nuestro juego, ya sea ofensivamente o defensivamente, cambiando la estacion favorita del rival.

Ya veremos cuando vayan apareciendo los capítulos que tal nos adaptamos al verano y al invierno, o si es mejor que nos quedemos en una larga primavera.

2 comentarios:

Ulin dijo...

Yo no lo veo... además que no me suelen gustar demasiado estas temáticas "volátiles"

Por cierto, mucho mejor con el fondo de este color, que siempre que veo un blog con fondo negro me dejo los ojos xD

Masi dijo...

Me alegro de que te guste el color...xD

Y en cuanto a la tematica... habra que verlo, porque igual hay alguna casa que lo aprovecha mas que otro, y te obligan a poner meta en tu mazo.

La verdad es que no he empezado a mirar los spoilers, asi que no se que decirete de si me gusta o no. A ver si tengo tiempo este fin de semana y empiezo a mirar (no sea que lleguen por sorpresa a Padis y me pillen en pelotas. xD)