Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Mazo Lannister.

Bueno, pues pongo el primer mazo que he montado, y que estoy jugando, hasta ahora con buen resultado, aunque me falta ajustarlo mas.

Plot Deck
Holding the Trident
Power of Blood
Wildfire Assault
Blockade
Uneasy Truce
Hear me Roar
Valar Morghulis

No tengo ningun Plot de Claim 2, y algunos los llevo porque no se me ocurre nada mejor a priori (hasta que no me lo jueguen mis amigos..xD) como el Power of Blood, que no me pega nada, pero ese 4G me gusta.
Seguro que lo cambio, pero de momento ahi esta.

House Deck (60)
Personalidades - 29
1x Tywin Lannister
1x Jaime Lannister
1x Cersei Lannister
1x Tyrion Lannister
1x Joffrey Lannister (Perdon, Baratheon...xD)
1x Ser Ilyn Payne
1x Littlefinger
1x Raff the Sweetling
1x The Hound
1x Bronn
1x Jhalabar Xho
3x Lannisport Steward
1x Lannisport Weaponsmith (Nadie tiene 2 de sobra? XD)
3x Lion Herald
3x Enemy Informer
3x Castellan of the Rock
2x Qyburn´s Informers
3x Bringers of Law

Los Bringers me han gustado por eso de que defiendan todos los retos. Igual dos copias son suficientes, pero lo ajustare cuando tenga los Weaponsmith.

Locations - 17
3x Goldroad
3x Sunset Sea
1x Shadowblack Lane
1x Queen Cersei´s Chambers
3x Western Fiefdoms
2x Crossroads
1x Golden Tooth Mines
1x Lannisport Brothel
1x Toll Gate
1x Lannisport

Se que son muchos, pero es que son muy buenos! xD
El que menos me convence es el Lannisport, que a la hora de la verdad, no tenia oro para pagarlo. Igual lo quito para meter otro Crossroads, que hay que pagar muchas cosas (Cersei, Tyrion, Bronn...) El burdel, las minas y los Peajes son increibles!

Attachments - 4
3x Gilded Plate (Han cambiado su texto con el CS, y ahora no pierdes poder, aunque hay que pagar)
1x Bodyguard

Eventos - 10
3x A Lannister pays his debts
3x Insidious Ways
3x You´ve killed the wrong dwarf
1x The Battle of the Blackwater

Puede que quite un You´ve Killed, para meter alguna otra cosa, pero no se el que. xD

Esto es todo de momento, si hay variaciones importantes, ya lo pondré.

No hay comentarios: