Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Nuevo Proyecto. Nueva Roca Casterly.



¡Saludos amigos!

Ha pasado mucho, mucho tiempo. La falsa primavera, después el verano, el invierno, de vuelta el verano y después de vuelta el invierno. El cuervo negro da paso al blanco y así durante varios años. Como decía Sabina "El Otoño duró lo que tardó en llegar el invierno". Ha pasado mucho tiempo, en definitiva, desde el último mensaje. Y el blog ha quedado varado definitivamente, y ha terminado agotado.





Sin embargo hoy os traigo nuevas y muy buenas noticias. Hemos reunido un equipo formado por Allyria, Raxar y yo, y hemos estado bastante tiempo trabajando en un nuevo proyecto. Un proyecto con sabor viejo pero con un nuevo formato y muchas y renovadas ganas de hacer cosas y escribir artículos.

Es un orgullo para nosotros presentaros la nueva web sobre Juego de Tronos LCG, basada en nuestra antigua y querida Roca, pero con mucho más contenido, actividad, secciones y un aire totalmente renovador. Hemos cambiado de dominio y ahora podréis encontrarnos en www.rocacasterly.com.

Una web en la que hemos volcado mucho trabajo e ilusión y que intentará hacerse un hueco en el mundo tronero, hasta conseguir ser un espacio de referencia, con publicaciones tanto en castellano como en inglés.

Esperamos veros a todos los seguidores de la vieja Roca en este nuevo proyecto en el que estáis más que invitados a participar.

¡Qué suenen las Lluvias de Castamere para despedir a la antigua Roca y presentar la nueva Rocacasterly.com!

3 comentarios:

Luigi dijo...

Es la primera vez que escribo pero debo felicitar por vuestro trabajo.

Por cierto el link está mal indexado.

Fernanda Stalder dijo...

Qué pasó? Trato de entrar y nada, no abre. A mi me parece que la sexta temporada fue un poco más calmada, no pasaron muchas cosas pero lo poco que sucedió fue decisivo. Ya vamos viendo como todos los personajes se van encaminado al desenlace de game of trones y dejan de estar dispersos por todos lados y cada quien haciendo lo suyo. Estoy ansiosa por ver cómo van a enfrentarse a los White Walkers.

Unknown dijo...

Me preguntaba que pasó con las cartas traducidas. ahora entro a verlas y los links estan caidos :(