Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Mensajeros sin respuesta

Hola! Como muchos habreis visto, he estado un tanto alejado del blog (fundamentalmente por culpa del SWTOR) y he visto que tengo unos mensajes en el correo sin responder. Mi culpa.

Así que aprovechando que estoy intentando retomar la sana costumbre de jugar a AGoT, voy a ponerme al día respondiendo, para empezar a dar algo de vida otra vez al blog, tomarlo como costumbre para ponernos otra vez las pilas. Incluso intentaré que Aioria termine el comentario de los Personajes de Lions que no ha terminado ;)

Un saludo a todos, y gracias por la paciencia.

3 comentarios:

Aioria dijo...

Es todo un Jedi mind trick. Publicar la parte 1 anunciando la parte 2... y esta nunca aparece, como me dijo Matamagos... generar visitas by the face al blog xDDD

En realidad he estado muy liado este último mes entre estudios, asuntos personales y el trabajo en el nuevo foro. Os pido disculpas a todos, esta semana intentaré colocar la segunda parte del análisis y continuar con el monográfico de LotR, ¡más vale tarde que nunca!

Radnes dijo...

Gracias por volver a las andadas xD, ya se os echaba de menos.

Radnes dijo...

Por cierto si les interesa puedo pasarles las fotocopias de todas las cartas de la expansión de los targaryen para que las suban en su sección de Spoilers.