Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Encuesta - ¿Qué Casa va a ganar el Nacional?

Como todos deberíais saber, el fin de semana que viene es el Campeonato Nacional de Juego de Tronos, y llegado este momento surge la duda habitual de quién lo va a ganar. Cada uno de nosotros tiene sus favoritos, y eso es precísamente lo que quiero saber, vuestro favorito.

Y además... si hay algún valiente que quiera decir en voz alta cual es, que lo deje en los comentarios. A ver quién ha sabido ver qué Casa es la más fuerte en nuestro país. Eso sí, mojaros y decidme sólo una Casa, que nos conocemos :P

Vuestro turno.

8 comentarios:

Templario dijo...

Yo veo una victoria de Stark.
Van lanzados desde hace poco la verdad pero muy fuertes.

Incluso que podria vaticinar quien ganara el Nacional, voto por Humber.

:D

R480 dijo...

Yo viendo el juego que hay y lo complicado que está, creo que este año un Targaryen lo va a ganar, o al menos eso espero, si no, entre Greyjoy y Stark va a estar la cosa.

Templario dijo...

Lo malo es que por mucho que digan del mazo de bloqueo de Invierno Greyjoy yo no lo veo tan fuerte. Sigo diciendo que un mazo Martell se lo mea.......

perroverd3@gmail.com dijo...

A mi me ha pillado la Oposición justo ahora, a si que me toca ir al nacional con mazos sin probar y sin saber como están las cosas :S

Pero escucho mucho Stark...

CalamarRojo dijo...

El torneo lo voy a ganar yo! :)

Pero sino, Stark tiene números (buenos mazos y buena gente)

Anónimo dijo...

Yo creo que si pueden contar con las expansiones de la hermandad sin estandarte y la de los maestre, pienso que los Baratheon tienen muy buen motor de ganar contadores y es por lo general un mazo más solido que el resto de casas.
Pero mi segunda opción es Targerem, ya que a los Martell y Lannister les han capado mucho, y los Stark (los tully ahora)se puede hincha a intriga para evitar Aguasdulces.

Gaius Baltar dijo...

yo sobretodo juego a melee y por desgracia en mi zona no hay juego organizado con lo que no controlo como esta el nivel en nuestro pais. dicho esto, aunque veo a Baratheon muy potente y a Stark le veo mucho potencial con el tema de los maestres, me inclino por Martell que a pesar de los continuos capamientos la sigo viendo como una casa potentisima.

Anónimo dijo...

Nada nuevo bajo el sol, ha ganado Martell como ya viene siendo costumbre, siguen siendo la casa más potente con diferencia.