Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Edge Days. Campeonato de España de Juego de Tronos LCG

Como ya sucedió el año pasado, Edge Entertaiment está preparando un fin de semana en el que entre otras cosas, se celebrará el Campeonato de España de Juego de Tronos LCG. El año pasado se llamó LCG Days y fue un fin de semana para jugar a cualquiera de ellos, Juego de Tronos, Warhammer: Invasion y La Llamada de Cthulhu.

Este año el 12 y 13 de Noviembre se celebrarán los Edge Days en el Parque de Atracciones, y se podrá participar en cualquiera de los juegos que tienen en catalogo, se podrán probar estos juegos e incluso se podrá probar el nuevo LCG de Star Wars.

Todo esto significa que va a haber mucha gente... y ya se han acabado las plazas dejando a algunos sin plaza para jugar el Nacional.

Pero que no cunda el pánico.

El lugar elegido, El Parque de Atracciones, es un sitio muy grande donde ya se celebró un Campeonato de Europa de Leyenda de los 5 Anillos y tengo que decir que es un sitio estupendo para jugar y que cabe un monton de gente, pero el sitio no es infinito.

En Edge han anunciado que para Juego de Tronos van a sacar plazas extra para que la gente se apunte. Supongo que habrá un pequeño margen para que nos apretemos un poco más, pero efectivamente supongo que esas plazas también se acabarán rápidamente, así que en cuanto vuelvan a abrir el plazo de inscripción, no os demoreis.

También ha habido gente que ha tenido problemas con la inscripción, con el pago, con las transferencias... con muchas cosas. Calma también. Si teneis alguna duda acerca de vuestra inscrición, madadles un mensaje y preguntadles usando el formulario que hay en la Página de Atención al Jugador.

Permaneced atentos y que nadie se quede sin jugar por vago o despistado!

Aquí teneis la página del Formulario de Inscrición, para cuando lo abran.
Aquí la página en la que explican cómo van a solucionar los problemas que están surgiendo.

Vuestro turno.

1 comentario:

Templario dijo...

Debo decir que pese a que me reenbolsaron el importe de la entrada sin ningun tipo de explicacion, EDGE se ha puesto en contacto conmigo pidiendome todos los datos de nuevo.
Eso si el pago se realizara en la taquilla del Parque, por lo cual insto a la gente a llegar antes de las 10h ya que tanta gente pagando se montara buena fila y es posible que alguien no llegue a la 1ª ronda si empieza a las 10 horas.