Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Resultados de Torneos - 24 Abril a 8 de Mayo

divisa guerra

Actualización semanal con los resultados de los torneos jugados este fin de semana. Para ver los resultados globales, podéis echar un vistazo a la Tabla en la que llevo la cuenta de los puntos ganados por cada Casa,

Los Torneos y Ganadores del 24 de Abril al 8 de Mayo han sido:

- Padis - 24/04/11 - Legal PdlC. 10 Jugadores. Ha ganado Marlowe (Baratheon)
- Rebellion - 29/04/11 - Legal RdlD. 8 Jugadores. Ha ganado Lord Eltharion (Targaryen)
- Kaburi - 30/04/11 - Legal PdlC. 24 Jugadores. Ha ganado Kiba (Stark)
- Padis - 01/05/11 - Legal RdlD. 16 Jugadores. Ha ganado Reno (Baratheon)
- Rebellion - 06/05/11 - Legal RdlD. 9 Jugadores. Ha ganado Reno (Baratheon)
- GenX Aluche - 07/05/11 - Legal RdlD. 6 Jugadores. Ha ganado Kralicht (Stark)
- Terrasa - 07/05/11 - Legal PdlC. 10 Jugadores. Ha ganado Doran (Martell)
- Padis - 08/05/11 - Legal RdlD. 16 Jugadores. Ha ganado Reno (Baratheon)

Viendo los resultados en la tabla, parece que Baratheon definitivamente ha despegado. Si es sólo en Madrid o no, no lo sé, pero desde luego están marcando diferencias últimamente. Por detrás, Stark, Lannister y Martell, con lo que parece que se amortigua la sensación general de que Martell "lo gana todo". Greyjoy, pese a no ganar torneos, consigue una puntuación muy interesante, y Targaryen... a ver si con la salida de Reina de los Dragones empiezan a igualarse con los demás.

Como siempre, si sabéis de algún torneo que se haya jugado y que no esté incluido, avisadme para apuntarlo, sobre todo los que hay fuera de Madrid, que los tengo menos localizados. Gracias.

Vuestro turno!

6 comentarios:

El Traidor dijo...

Nunca había escrito aquí, así que aprovecho para darte la enhorabuena por el blog.

Ya que comentas lo de los torneos fuera de Madrid, el pasado sábado debuté en uno aquí en Valencia [ http://bit.ly/k2QnMk ], por si te interesan los resultados.

Todavía no han colgado la clasificación final, pero te puedo facilitar lo que te sirve. Éramos 16, primero Martell, segundo Stark, tercero Greyjoy, cuarto Lannister.

Masi dijo...

Hola Khârn!
Me alegro de que te guste el blog, y me alegro de que te hayas animado a colaborar con tu comentario.

Y perfecto por lo de los torneos.! La verdad es que ahora que lo pones, creo que me llego un mail avisandome, pero estoy fatal de la cabeza ultimamente y se me olvidó. Si me decís cuando los haceis, os pondré en la lista de torneos que pongo.

Por cierto, Claro que me interesan los resultados!! Te lo agradezco muchísimo!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

matamagos:

Bueno, parece que bara caballeros lo está rompiendo.

Antes del FAQ 2.2, sin embargo, querría destacar que Martell no era la primera casa, sno que seguía siendo Lannister a pesar de que casi todo el mundo opina que Martell esta más over (yo entre ellos). Pero los datos están ahí. Y hay suficientes buenos jugadores en Martell como para no achacarlo a eso, creo.

Masi dijo...

El problema de estos datos es que estan demasiado influenciados por lo que sucede en Madrid, porque en Barna muchas veces no reportais :P

DE todas maneras tengo que meter un torneo en Valencia, y a ver si poco a poco van llegando noticias de los torneos de fuera que ya estan mas que establecidos (Salamanca, Valencia...) y empiezan a verse los de fuera.

Lo ideal sería que las pachangas de un sabado se convirtieran en un "torneo serio" y se reportara para ver bien como esta el tema, pero eso es muy dificil, además de que no soy nadie para decir a la gente como tiene que organizar sus tardes de frikeo...xD

Y tambien, date cuenta que entre Junio de 2010 y el FAQ 2.2 (Abril 2011) no he recogido los resultados por diversos motivos. Y ha sido en esos meses cuando Martell ha estado más fuerte, o al menos cuando ha dado la sensación de estarlo.

Anónimo dijo...

matamagos:

Vale, lo había leído mal. Creía que sí estaba contabilizado. Yo empecé a recoger los resultados entre enero 2011 y FAQ 2.2 y me daba también Lannister ganador. Os lo quería enviar a ti o a Aioria cuando lo acabara, pero hace unas semanas que lo tengo aparcado. A ver si la semana que viene lo finiquito.

Lo de reportar en barna, yo creo que sí lo hacemos, aunque hay algún sábado puntual que no hacemos torneo (pero muy pocos!). Lo que pasa es que vosotros haceis dos torneos por finde y hubo una época que hasta 3. Ahí no hay quien llegue.

Masi dijo...

Es que solo haceis torneos si teneis desayuno de por medio, jodios!! xDD

Lo de los datos, pasamelos si quieres, y los pondré en una tabla a parte, dependiendo de las fechas.

Y si es cierto, que en Barna es un torneo semanal, y en madrid ahora puede haber hasta 4. Y claro... se nota un poco.