Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Encuesta - Hermandad sin Estandartes

Llevamos apenas 3 días con las cartas de Las Puertas de la Ciudadela, así que ha llegado el momento de mirar atrás y evaluar el ciclo de Hermandad sin Estandartes, como hacemos siempre. Y pongo esta encuesta porque la tenía ya preparada, pero ya haré la encuesta que Kaworu ha sugerido.

Las preguntas tendrán como objetivo el valorarla tanto a nivel general, como individualmente por capítulos, con dos preguntas, que serán las mismas que la última vez...

La primera ¿Cuál es el mejor capítulo de Hermandad sin Estandartes?
La segunda ¿Que te ha parecido el Ciclo de Hermandad sin Estandartes?

Dejo la encuesta dos semanas, para que decidáis tranquilamente.

Ale, a votar y a comentar...

5 comentarios:

Stukov dijo...

Aunque no me ha resultado fácil decidir por qué capítulo votar (lo cierto es que creo que la calidad de este ciclo ha estado repartida de forma muy uniforme entre todos), me he decidido por Montañas de la Luna.

Los Tyrion Enforcers, Hediondo, Lancero Perdido, Paciencia, Ser Eldon Estermont, Lady Corazón de Piedra y la Agenda de la Colina Hueca me parece que dejan este capítulo en un nivel de calidad global un poco por encima de los demás.

Kaworu dijo...

La verdad es que es difícil decidir, es un ciclo lleno de cartas buenas para todos y lo más simple es tirar para la propia casa, si acaso el peor capítulo a mi gusto fue El Sonido del Silencio, que para Baratheon traía las peores cartas, pero votando en global estoy bastante de acuerdo con Stukov, Montañas de la Luna es el mejor capítulo por ser el que más ofrece a cada casa.

Unknown dijo...

Concido con Stukov a la hora de elegir capitulo por la cantidad de cartas buenas (y jugables) que incluye.

A nivel general el ciclo no me acaba de emocionar, pero no tampoco me ha disgustado. Han salido cartas como el bloqueo fluvial, La Cría Negra o Jhogo que potencian las casas que no suelen destacar en los torneos como otras casas.

Y esa es mi opinión :D

Ulin dijo...

Yo creo que a la mayoría nos pasará que escogeremos el que traía más cosas para nuestras casas... XD

Masi dijo...

Yo al final he votado por Montañas de la Luna.

Parto de la base que cada capitulo es bueno para la casa, así que he mirado qué capitulo trae mas cartas buenas para las casas, sin contar neutrales que son buenas o malas para todos.

Y creo que las Montañas se llevan la palma, incluso contando las neutrales, aunque en ese caso, El Regalo de Ilyrio se pone a la misma altura.