Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Roca Casterly - Segundo Aniversario

Este post que estais leyendo no tiene ninguna sucia estrategia para ganar, ni muestra ninguna carta que no se haya visto hasta ahora, ni siquiera tiene un mazo nuevo, un juego de esos que pongo de vez en cuando (y estoy preparando uno, asi que atentos) o una viñeta de humor. Y sin embargo para mí es un post bastante importante.

Y es que hoy es el segundo aniversario de este blog, y quería dedicar un ratito a decir algunas cosas para celebrarlo. Así que me pongo a ello...

Lo primero es daros las gracias a todos por seguir ahí. En dos años el blog tiene más de 200 mil visitas, y aunque sea un poco falso ese dato, aunque fuera la mitad ya me parecería una auténtica barbaridad, teniendo en cuenta que al fin y al cabo somos cuatro gatos. Pero parece que la gente se pasa a echar un vistazo a las cosas que Aioria y yo ponemos, así que insisto, GRACIAS.

También quiero dar las gracias a un personaje (y no de los libros, aunque podría salir perfectamente) al que seguro que conocéis todos, Invierno, que dedica tiempo y dinero a que este juego siga creciendo, y nos permite a los jugadores tener un sitio donde juntarnos a decir nuestras tonterías, aunque él juegue cada vez menos.

Gracias, David, por todo. Por la Guardia de la Noche, por el blog, la wiki, las traducciones y las charlas nocturnas por el MSN. Ahora sólo queda que actualices el mazo de una puñetera vez y vuelvas a jugar.


Y casi he terminado. Sólo deciros que lo mismo en breve empezamos a tener algún cambio por el blog, actualizando y renovandolo un poco, que después de dos años ya le va tocando, así que si entraos y veis que algo no funciona bien, por favor, mandadme un mensajero o decídmelo por privado en el Foro de la Guardia de la Noche.

Que los Siete os acompañen, os traigan buenos setups, los libros que faltan y una serie cojonuda para que todo el mundo conozca Juego de Tronos y se animen a probar los cartones.

9 comentarios:

Sheezta dijo...

Felicidades!!

Guille dijo...

¡¡Felicidades Masi!!
Casi nunca juego Lannister y aún así entro con frecuencia a leer las nuevas entradas ;D

Unknown dijo...

Felicidades!! Dejate de cambiar el blog que es perfecto tal y como esta :)

.... y que cumpla muchos más!

Kaworu dijo...

Dos años y el blog sigue siendo Lannister, cualquiera pensaría que en tanto tiempo da para recapacitar y pasarse a otra casa, pero no...
Felicidades ^__^

Ulin dijo...

Homenaje... homenaje!! =)

stshunz dijo...

Felicidades por esos dos años y que veamos muchos mas.

Aioria dijo...

Por una parte felicidades Masi y por otra (la que me toca que es bastante pequeña todavía xD) gracias a todos.

Los cambios siempre son para mejor y, esperamos, darán lugar a una Roca Casterly más moderna y confortable (si, le estamos poniendo calefacción central y televisión por cable xDDD)

¡2 años no es nada para el león eterno!

Hediondo dijo...

Enhorabuena, dos años con el blog, más de dos años jugando lannister contribuyendo a que sean "over", gracias a los dos por el blog, también los felicito por los últimos artículos, muy interesantes.

Masi dijo...

Muchas gracias a todos!... de nuevo ;)

La verdad es que es increíble lo rápido que pasa el tiempo.

Y los cambios, serán ligeros, que me gusta como está, y sólo serán cosas para que resulte más facil de leer (o eso espero)

Eso sí, la cabecera tengo intención de cambiarla. Si alguien se anima... ^_^