Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Reimpresiones de Call of Cthulhu

Si, sé que alguno ha pensado que he perdido la cabeza y que no sé donde ando ya. Y a pesar de que los efectos de los años empiezan a ser implacables, espero que me deis un minuto para explicar el porqué en un blog dedicado a Juego de Tronos hago una entrada dedicada a otro juego, aunque sea otro LCG. Seguid leyendo, que todo tiene sentido.

FFG va a reimprimir los Capítulos antiguos (de momento el primer Ciclo) de CoC (Call of Cthulhu), otro de los LCG que tienen. Vale que no nos importa demasiado, o si? Lo interesante es que la reimpresión la van a hacer con el nuevo formato x3. O sea, que nada de los viejos Capítulos de 40 cartas, y sí los nuevos de 60, eso sí, con el precio de ahora de 15€.

Y por qué os cuento esto? Pues porque como todos habreis imaginado, podría suceder que lo siguiente sea reimprimir A Clash of Arms en formato x3, con lo que será más fácil conseguir los To Be, por ejemplo, y muchas más cosas. Es una noticia enorme para todos nosotros.

Y si sale bien, vamos a soñar, Edge podría apuntarse, y traducir ACoA, y podríamos tener TODO el ciclo de LCG en Castellano...

Vuestro turno

2 comentarios:

Kaworu dijo...

Pues no veo tan claro que en España CoC haya vendido tanto como para que salga a cuenta una re-impresión. Ahora bien, si sale A Clash of Arms podría estallar algo, nos cansamos de ver To be...

Masi dijo...

Además sería comprar un capítulo, y tener los 3.

Lo que yo no se es si empezarían a reimprimir ACoA o si empezarían por Tiempo de Cuervos.

Y tampoco sé si Edge podría sacar ACoA en castellano, que supongo que sus derechos son Post Core Set, y eso se les va de las manos.

Pero chico, todo es que se pongan con ello, y en vez de hacerlo con CoC en España lo hagan con JdT xD