Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Resultados de los Torneos - Junio

divisa guerra

Un mes más, ya está actualizada la tabla con los Resultados de los Torneos de Junio, que aunque no trae Capítulo nuevo, el esperado El Regreso de los Otros, sí que trae la no menos esperada expansión Stark, Señores del Invierno, que previsiblemente pondría a los Stark arriba.

Y así ha sido, aunque quizás no tanto como se esperaba. La victoria Lannister en el Nacional, nos deja al mismo nivel que los Stark, y con Martell bastante cerca.

A destacar la gran actuación de Targaryen en el Nacional, que les ha reportado bastantes puntos, a pesar de no haber ganado ni un sólo torneo, igual que Greyjoy, que me temo que empieza a sufrir del "efecto Targaryen" en el que los jugadores se deciden a jugar con otras Casas y se nota en su rendimiento (además de estar un tanto olvidados en sus cartas, mientras poco a poco parece que la temática de descarte se define).

Baratheon sigue ganando algún torneo de vez en cuando (también se nota los pocos jugadores fieles a la Casa) y estarán ansiosos de recibir su propia expansión para estar arriba y mantenerse después de su breve éxito a mediados de Desembarco del Rey.

A ver cómo queda todo al finalizar Defensores del Norte, cuando ya estén todos los Salvajes y Guardias de la Noche, y la gente se haya acostumbrado a jugar con y contra las cartas de Señores del Invierno.


Los Resultados, aquí.

Por favor, seguid reportando los resultados de los torneos, y así podremos tener esto lo más exacto posible, y si alguien se da cuenta que falta algún torneo y tiene los resultados, que me lo diga.

No hay comentarios: