Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Encuesta - Reyes del Mar. Resultado

Llevo demasiado tiempo sin poner ninguna encuesta, así que ya toca. Hace unos meses preguntaba que os había parecido Tiempo de Cuervos (EDIT: Y que borré por error, la nueva encuesta está aquí), así que esta vez voy a preguntar por Reyes del Mar, ahora que todos hemos tenido tiempo de jugar con y contra los Greyjoy, y aprovechar para nuestros mazos cartas como los Reyes y Reinas, las Hermanas Silenciosas, Reino de Sombras, El Precio de la Guerra o las nuevas cartas de Trama.

Por favor, olvidaos del precio de la caja, lo que quiero saber es lo que opináis de las cartas. Si además añadís algún comentario aquí de porqué votáis lo que sea, mucho mejor ;)

Pues finalmente tenemos los resultados de la encuesta. Han votado un total de 46 personas, y el resultado es bastante claro.

Muy Bueno16 (34%)
Bueno
17 (36%)
Normal
8 (17%)
Malo
2 (4%)
Muy Malo
3 (6%)

En general la gente está de acuerdo que Reyes del Mar es una buena ampliación. Hasta un 70% de la gente opina (opinamos) que las cartas de la caja son buenas incorporaciones a los mazos, ya sean las tramas, sombras o las que configuran el mazo Greyjoy.

Por otra parte, 5 de los 46 votos creen que ha sido malo. Quiero creer que ha sido pensando en el precio (y que no leyeron el mensaje, sólo votaron), pero si no es así me gustaría, si leéis esto, que me digáis porqué habéis votado así. Se que es vuestra opinión, y por eso quiero saber un poco más el porqué de ese voto. Es simple curiosidad.

Gracias a todos por participar, y si tenéis algún comentario más que hacer, estáis mucho más que invitados.

4 comentarios:

Kaworu dijo...

Con una simple caja han puesto a los Greyjoy con las casas mas fuertes y ademas con tres estilos de juego bastante interesante: a militar, a sobrevivir y descarte.

Pingüinito dijo...

Como dice Kaworu, una auténtica inyección de poder para convertirlos en una casa muy competitiva, aun no los he probado pero estoy deseandolo.

Espero que con Martell consigan repetirlo.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. La caja permite montar barajas potentes y originales. Mi primera partida contra Greyjoy fué bastante desconcertante, me esperaba un Stark II y me encontré con algo totalmente diferente. Además el aporte a otras casas, aunque mínimo, es muy valioso. Las cartas geniales, el "empaquetado" totalmente maquivélico.

guille dijo...

Para mi la forma de "distribución" de las cartas es criminal y siempre me dejará mal sabor de boca. Abrir la caja y ver que el 75% del volumen de la caja es aire... en fin.
Como cartas pues creo que es de lo mejor comparado con los capítulos pero no lo es, se supone que es el mazo greyjoy básico y carta a carta comparado con cada uno de los mazos del core pues no es tan gore, es mejor que el stark y bara y peor que lann y targ creo yo.
Fuera de GJ hay varias perlas, que eso si que son canela, confesión, el precio de la guerra, las hermanas y unas cuantas más.