Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Mazos de Demostración de Juego de Tronos

FFG ha publicado en la página de Support de la web oficial de JdT dos mazos de demostración, uno Stark y uno Lannister, con los que enseñar a la gente que desconoce el juego la mayor parte de las reglas relevantes del mismo.

Estos mazos son versiones reducidas y simplificadas de los mazos que vienen en el Juego Básico, y por tanto usan menos cartas que los mazos legales. En concreto el Mazo de Trama tiene 4 cartas y el Mazo de Casa, 26.

Así que el que quiera, puede imprimirse estos archivos PDF y probar el juego de Juego de Tronos sin necesidad de comprar el Juego Básico. Para ello sólo hay que seleccionar Imprimir varias páginas por hoja, ponerlo a 9 (3x3), y decirle que el tamaño de página es de 8.5"x11". Así saldrán las imágenes con el tamaño adecuado para ponerlas en fundas y jugar.

Para que no tengáis que rebuscar, aquí os dejo los enlaces (haced clic derecho y pinchar en Guardar enlace como...), pero eso sí, os recuerdo que las cartas están en inglés.
A ver si conseguimos que Edge también los cuelgue en su web, y en castellano, que pueden ser una buena herramienta para conseguir que nuevos jugadores se acerquen al juego.

2 comentarios:

Jaume Salvà i Lara dijo...

Una buena idea pero con una resolución infernal. ¿No hubiesen podido darle más calidad?

Masi dijo...

Supongo que si, pero querrán que sea sólo para probar el juego. Me parece normal que sea así.

De todas maneras todavía no las he impreso, lo haré mañana, así que igual estoy mañana protestando como un energúmeno...xD