Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Mazo 3º Clasificado Torneo de Justa del Regional

Hace unos días empecé a poner los mazos del Regional, y dejé el Lannister Top2 y el Greyjoy Top5. Ya tenemos aquí otro de los mazos del Regional, en este caso el mazo de Galowbraid, un Stark, que hizo Top3.

De momento no tengo sus comentarios al torneo o el mazo, pero espero tenerlo en breve. En cuanto al mazo, vamos a echarle un vistazo.


Mazo de Trama (7)
1x Fury of the Wolf
1x Wildfire Assault
1x Wind of Winter
2x The Power of Arms
1x Counting Favors
1x Fleeing to the Wall

Mazo de Casa (60)
Personajes (34)
3x Bolton Refugees
3x House Tully Recruiters
3x Direwolf Pup
1x Hodor
1x Shaggydog
3x Knight of Tumblestone
1x Maester Vyman
1x Gata de los canales
1x Old Nan
3x Bran Stark
1x Catelyn Stark
3x House Umber Berserkers
3x Northern Infantry
3x Northern Cavalry Flank
1x Greatjon Umber
1x Robb Stark
1x Eddard Stark
1x King Robb’s Host

Lugares (17)
3x Great keep
3x Narrow Sea
3x Northern Fiefdoms
1x Lord Eddard’s Chambers
3x Godswood
3x Bear Island
1x Winterfell Castle

Eventos (6)
3x Winter is coming
3x To be a Wolf

Accesorios Vinculados (3)
3x Icy Catapult

6 comentarios:

Ulin dijo...

Sorprendido me ha la ausencia de los lethal... aunque supongo que el no saber que no los lleva juega a su favor porque la gente les seguiría teniendo miedo jajaja

dolraeth dijo...

Galow ya decía en el foro que los Lethal no le acababan de convencer. Dejando a un lado las discusiones de que si son imprescindibles y blablabla, la verdad es que en un mazo de pinos como el suyo no tienen demasiado sentido.

Cómo mola el Wildfire para locations...

Anónimo dijo...

3x Bran???
uno solo de Robb o de Nedd??
No lleva a Arya???
3x to be con una sola batalla militar??
debo ser peor haciendo mazos de lo que me creia por que no entiendo nada

Masi dijo...

Lo de Bran, no lo se, pero en su lista es lo que me ha mandado.
Supongo que un Robb es para no tener cartas muertas en la mano, más si no lleva a Jory Casell, que le permitiría usar los duplicados que haya perdido. Y aún así, creo que el mazo tira mejor con los Norteños que con los únicos.
Arya mola, pero si apenas hay Baratheon (solo hubo uno) y ya lleva a la Gata, asi que era cosa de elegir una u otra y prefirio a la Gata.
Y el To be. Si sacas el Fury como primer plot, para que necesitas llevar mas? Casi todas las casas usan sus To be y solo tienen un plot para hacerlo. No entiendo esta duda con el To be, la verdad.

Anónimo dijo...

yo el primer turno suelo jugar la estacion de construccion para buscar las bear islands o las gates of winterfell..... y los to be me los acabo comiendo.
lo de los Bran, Robb y Eddard no lo veo por ningun lado, me tendre que poner gafas

Ulin dijo...

Arya es meta contra baratheon... si no hay mucho de esa casa, es completamente prescindible. En cuanto a lo de los To be totalmente de acuerdo con Masi, hay que llevarlos sí o sí.

Yo igual añadía al menos un Lethal, por darle un poco de sorpresa también a la cosa. No te come tanto espacio y sigues teniendo el miedo metido el cuerpo del contrario.
Lo de Bran también resulta sorprendente, aunque supongo que será para ciclar cuanto antes las cartas de claim 2, pudiendo sacar un wildfire, o la que quita locations y después una de claim 2 para rematar.

Y yo la estación de construcción es que no la veo nada de nada, la la jugaba en Tg y la acabé quitando porque me daba tanta ventaja a mi como a mi oponente.