Bienvenidos a Roca Casterly

Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Encuesta - ¿Vas a ir al Campeonato Regional?

Ya sólo nos queda poco más de 3 semanas para que llegue el Campeonato de España de JdT, así que os pongo una encuesta para ver cuanta gente nos vamos a ver las caras del 24 al 26 de Abril.
Además asi nos hacemos una idea de los asistentes, y presionamos a Dimas y sus chicos para que den todavia mas premios ;)

Un saludo

ACTUALIZACIÓN.
Parece que ya no es Campeonato de España, pero aun así sigue siendo un Regional, y es suficiente como para que todos intenteis venir ;)

Bueno, pues parece que al final no viene mucha gente de la que ve la pagina. Una auténtica pena.

El resultado de la votación.
- 2 Preinscritos.
- 1 SI.
- 10 NO.
- 4 No lo sé.

Espero que los 4 que dudan al final si que vengan a jugar... NOS VEMOS!!

1 comentario:

Raknar dijo...

Yo fui el 2º en inscribirme (por detras de kull que es organizador xD) no me lo pierdo por nada del mundo.
Por cierto masi, esta semana santa aunque tengo que estudiar tendre varios dias libres para poder jugar, ademas tengo la casa sola! frikiday preparatorio para el nacional!!!!!

Un saludo, Raknar