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Un lugar para hablar del juego de cartas de Juego de Tronos: LCG, en especial de la Casa Lannister.

Reglas - Tipos de Cartas - Elementos de la Carta

Tipos de Carta
Hay ocho tipos de carta diferentes, que corresponden a Personajes, Lugares, Accesorios Vinculados, Eventos, Tramas, Casas, Estrategias, y reglas de referencia rápida de los Títulos.

Elementos de la Carta
1. Coste: La cantidad de Dragones de Oro de tu Reserva de Oro que debes gastar para jugar esta carta.

2. Escudo de la Casa: Indica la Casa a la que pertenece la carta. El color de fondo de la carta
cumple la misma función. Las cartas neutrales tienen este espacio en blanco.

3. Título: El nombre de la carta. Un icono de estandarte () junto al título indica que la carta es única. Un icono de infinito () junto al título indica que la carta puede ser usada desde la pila de muertos o descartes, y devuelta a la mano o al juego; este icono no tiene ningún efecto de reglas, y sirve sólo como referencia para los jugadores.

4. Fuerza (FUE o STR): Indica la efectividad de un Personaje durante los Retos.

5. Iconos de Reto: Indica los tipos de Reto en los que un Personaje puede participar, ya sea como atacante o como defensor. Los diferentes tipos de Reto son:
Retos Militares (Hacha)
Retos de Intriga (Ojo)
Retos de Poder (Corona)

6. Rasgos: Palabras de referencia (en negrita) que, si bien no tienen un uso de reglas directo, indican que la
carta puede ser afectada por otras cartas en juego.
Ejemplos de esto son Lord, Lady, Caballero, Maestre, o Casa Tully.

7. Texto de Reglas: Este texto indica las capacidades especiales de la carta.

8. Divisas (Crest): Iconos de referencia que, si bien no tienen un uso de reglas directo, indican que la carta puede ser afectada por otras cartas en juego. Las cuatro Divisas son:
Sagrada (Holy)
Noble (Noble)
Erudita (Learned)
Guerra (War)

9. Ingresos: La cantidad de Dragones de Oro que proporciona la carta.

10. Iniciativa: Determina si eliges o no qué jugador actúa en primer lugar en cada ronda.

11. Valor de Conquista (Claim): Indica la cantidad de daño que infliges cuando ganas un Reto como atacante.

12. Icono de Colección y Número de Coleccionista: Cada carta posee un icono que indica la colección a la que pertenece, así como un número de identificación único que la cataloga dentro de esa colección.



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